A por el octavo TDB

Un año más volveremos a estar en el VII Torneo de Debate de Bachillerato de Navarra que organiza la Universidad Pública de Navarra con la colaboración del Parlamento de Navarra.

Son ya ocho ediciones en las cuales Versaria ha estado presente de una u otra manera. Este año, al igual que los dos anteriores vamos a ser la cara visible para los centros, gestionando las inscripciones, dudas y toda la relación con los centros inscritos. Además, la competición está diseñada y organizada por versaria una vez más.

Los centros que deseen participar deben cumplimentar el siguiente formulario antes de las 14,30 horas del 29 de septiembre de 2017 en el siguiente enlace. La UPNA admitirá a un máximo de 16 centros participantes, que se seleccionarán por riguroso orden de inscripción.

El VIII Torneo de Debate de Bachillerato se celebrará en la Universidad Pública de Navarra los días 27 y 28 de octubre de 2017. Se organizarán varias sesiones previas de formación los días 20 y 21 de octubre con el fin de orientar y aclarar a los equipos participantes cuantas dudas puedan surgir respecto al Torneo.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *