Aprender a hablar en público con versaria

En versaria sabemos que es importante aprender a hablar en público. Lo sabemos porque contamos con casi diez años de experiencia mejorando la comunicación de personas y organizaciones.

Uno de nuestros pilares es el de la formación. Cada año muchas personas aprenden a hablar en público con la ayuda de versaria. Muchas lo hacen a través de cursos para empresas. Otras contactan directamente para sesiones de trabajo individual.

Pero desde nuestros orígenes hay algo que se mantiene inmutable: aprender a hablar en público a través del debate. Estos talleres que impartimos cada semestre en varias universidades consiguen el objetivo de una manera diferente.

Las aulas de debate están dirigidas a todos los estudiantes de cualquier Facultad o Escuela de la Universidad que estén interesados en formarse en habilidades relacionadas con la oratoria.

Ciertamente, formar parte supone aprender técnicas para dialogar y discutir, a emplear la retórica, a escuchar al contrario y formar opiniones, a argumentar defendiendo una posición que quizás no sea la propia y poder defenderla en público.

En estas formaciones el alumnado adquiere habilidades y competencias de una manera global, notando un avance significativo. Por ello, ¿Quieres probar? ¡La matrícula está abierta! Puede ser un buen comienzo para mejorar tus dotes de oratoria.

Información de la formación en La Rioja aquí

Información de la formación en Navarra aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *