Debate elecciones autonómicas 2019

Con motivo de las elecciones autonómicas 2019, desde Versaria hemos asesorado a Diario de Navarra (Grupo La Información) en sus debates electorales. Además hemos cronometrado los dos más relevantes. 

Para la ocasión, desde versaria hemos creado un modelo completamente nuevo. Además de los típicos bloques temáticos o minutos iniciales y finales, hemos generado nuevos espacios de debate. Así pues ha habido preguntas de respuesta corta directa y momentos con tiempos reservados protegidos. El debate ha sido cronometrado con dos cronómetros simultáneos.

Diario de Navarra ha preparado diversos debates electorales con motivo de las Elecciones Municipales y Autonómicas de 2019. Dos de ellos, el de cabezas de lista al Ayuntamiento de Pamplona y Gobierno de Navarra se han cronometrado y retransmitido en directo.

Son 12 los grupos políticos que se presentan en la capital navarra. En el debate al Ayuntamiento de Pamplona han intervenido los candidatos de los partidos que obtuvieron representación en los pasados comicios. Así, han estado Enrique Maya (Navarra Suma), Itziar Gómez (Geroa Bai), Joseba Andoni Romeo (Aranzadi), JosebaAsiron (Bildu), Maite Esporrín (PSN) y Edurne Eguino (I-E). 

En el debate entre las candidaturas al Gobierno de Navarra intervienen el candidato por Navarra Suma la Presidencia, José Javier Esparza, la candidata por Geroa Bai, Uxue Barkos, la candidata por EH Bildu, Bakartxo Ruiz, el candidato por Podemos, Mikel Buil, la candidata por el PSN-PSOE, María Chivite y la candidata por Izquierda-Ezkerra, Marisa de Simón.  

En la página de youtube puedes encontrar los vídeos de los dos debates celebrados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *