¡Empieza el curso!

Un año más, Versaria imparte el aula de debate de la Universidad Pública de Navarra. Este año será nuestro compañero Miguel Rodríguez Garayar quien acompañe a un máximo de 40 personas de la UPNA durante el primer semestre.

El Aula de Debate de la Universidad Pública de Navarra está dirigido a cualquier estudiante con interés en formarse en habilidades relacionadas con la oratoria y el debate.

Formar parte de este club supone aprender técnicas para dialogar y discutir, a emplear la retórica, a escuchar al contrario y a ser capaces de formarse una opinión sobre un tema, a argumentar defendiendo una posición que quizás no sea la propia y defenderla después ante un equipo oponente.

Estas habilidades son fundamentales para cualquier estudiante ya que, entre otras cosas, servirá para una buena preparación y defensa de los Trabajos Fin de Grado o Fin de Máster. Pensando en el futuro, las competencias en oratoria y argumentación son muy valoradas para cualquier puesto de trabajo, por lo que la seguridad, convicción y credibilidad son habilidades que un alumno universitario debe adquirir.

#debate #upna #formacion #hablarenpublico