En 3 Minutos y Tesis en 3 Minutos – edición 2019

Un año más, versaria vuelve a organizar los dos concursos estatales referentes para doctores: “Tesis en 3 Minutos” y “En 3 Minutos”.

Tesis en 3 Minutos, por su parte, está organizado por Campus Íberus, y ha celebrado su final en Tudela (Navarra). Versaria ha cronometrado una vez más la final del evento. 

Andrea González Morales, doctora en Ciencias de la Salud por la Universidad Pública de Navarra (UPNA), ha ganado el certamen de divulgación científica. La vencedora del Premio a la Mejor Comunicación de una Tesis Doctoral presentaba “El adenovirus contra el glioma: 48 horas de lucha”. Ha logrado un premio de 1.000 euros. La final de este certamen se ha celebrado en la Casa del Almirante de la capital de la Ribera, cuyo Ayuntamiento ha colaborado en esta iniciativa.

En la final han competido trece investigadores en formación o recién titulados como doctores de las cuatro universidades de Campus Iberus: cinco de la Universidad Pública de Navarra (UPNA); otros cinco de la de Zaragoza; dos de la de Lleida; y una de la de La Rioja.

Este año también hemos cronometrado las semifinales y final del concurso “En 3 Minutos” organizado por la Universidad Pública de Navarra. Como novedad además, hemos impartido formación a las personas participantes.

La formación ha versado sobre el uso de tiempo en la presentación y sobre elaboración de contenido estático para presentaciones con público.

Puedes ver el vídeo de “Tesis en 3 Minutos” aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *