Desarrollamos eventos para el recuerdo

Nuestra retina guarda muchas imágenes para el recuerdo. Pero con el tiempo se nos olvidan. Por eso viene bien guardar nuestros eventos en vídeos. Para poder recordar.

En Versaria organizamos eventos relacionados con la comunicación y con hablar en público. Y muchos de ellos nos encanta tenerlos guardados en vídeo para el recuerdo futuro. Porque las sensaciones quedan pero los detalles se olvidan.

Con motivo de la celebración de la X Liga de Debate Interuniversitario del G9, la UPNA confió en versaria para su organización. El evento, que duró tres días, contó con un evento inicial celebrado en la sala Zentral de Pamplona.

El evento aglutinaba el acto de apertura, los discursos de autoridades, la presentación del programa y el IV Certamen de Mejor Discurso. Y desarrollamos todo el acto de manera integral y unificada.

Marcos Ubiria, alumno de Derecho de la UPV/EHU ha ganado el IV Certamen de discursos del Grupo G9 de universidades, que premiaba al mejor discurso pronunciado, y que tenía como tema ‘Los suspensos’.  Un jurado de 9 miembros ha concluido que ha sido el suyo el mejor discurso de los que han pronunciado los oradores que representaban a las 9 universidades. En segundo lugar, ha quedado la Universidad de La Rioja, y en tercer lugar la Universidad Pública de Navarra.

La finalidad del Certamen de Discursos es fomentar entre los estudiantes la capacidad de oratoria y el desarrollo de habilidades personales de búsqueda de información, análisis y expresión oral, demostrando su capacidad de elaboración mental y exposición del tema propuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *