Nos quedamos en casa pero #NoParamos

Como humanidad hemos vivido una situación inimaginable. Nosotros #NoParamos pero #NosQuedamosEnCasa. Y llegamos a esa conclusión porque el inicio de la pandemia nos pilló de lleno.

Empezaba una semana muy rara. Nuestro calendario estaba lleno con ligas de debate. Tras un lunes preparando todo, llegaban dos días de Liga de Debate en la UPNA y dos días de Liga de Debate en la UR.

A la par que empezaba la liga de la UPNA, la UR anunciaba la suspensión de clases por emergencia sanitaria. Acabamos la liga en la UPNA y con mucha suerte. Al día siguiente todo quedó suspendido.

Y nos toca quedarnos en casa, pero no paramos. Nos vamos a dedicar un tiempo para realizar trabajo interno para poder volver con más fuerza que nunca.

Tenemos mucho que archivar, mucho que organizar, documentos que ordenar y formaciones que preparar. Aún con la nueva normalidad, la comunicación y hablar en público será una de esas cosas que cambie. Con mascarilla o sin ella, con la imposibilidad de tener contacto físico, expresar será más importante que nunca.

Volveremos. No nos cabe duda. Nos estamos preparando para ello. Mientras tanto, como #NoParamos, seguimos atendiéndote en nuestro teléfono y en nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *