Oratoria y Portavocía

En versaria impartimos muchas formaciones a lo largo de un año. Muchas versan sobre oratoria y portavocía. Sin embargo, no existen dos formaciones iguales. Nunca impartimos lo mismo. Siempre cambiamos.

Es lógico. Dos personas o dos empresas no tienen las mismas necesidades. Parten de puntos diferentes y quieren llegar a puntos distintos. Por ello, el contenido debe ser diferente.

Muchas personas reconocen que esperan oír lo mismo de siempre. Y se sorprenden cuando ven algo distinto y participativo. Y es que esa es nuestra seña de identidad.

Una de las formaciones de este mes ha sido para la Federación Española de Estudiantes de Farmacia (FEEF), que ha tenido lugar en Barcelona. Durante ocho horas repartidas en dos días hemos podido mejorar nuestra oratoria y portavocía con ejercicios prácticos (algunos un tanto “comprometidos”).

Ha sido un verdadero placer haber compartido este rato con las personas que forman la Federación. Ojalá podamos vernos pronto de nuevo.

En versaria nos encanta trabajar con asociaciones, entidades sociales, federaciones u organizaciones sin ánimo de lucro. Lo hacemos en numerosas ocasiones. Porque ellas también son clave para la transformación de la sociedad. Y lo hacen mejor cuando comunican de una manera adecuada.

Si este es tu caso o si no lo es pero quieres mejorar tus habilidades de comunicación, puedes ponerte en contacto con nosotros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *