Primavera de formaciones a la carta

Cuando pensamos en aprender a hablar en público, pensamos en grandes clases llenas de gente intentando vencer sus miedos e inseguridades. Y si, suele ser normal.

Sin embargo, dentro del departamento de formación y facilitación, existen formaciones y facilitaciones a medida para grupos reducidos o personas individuales. A la carta.

Cada persona tiene unas necesidades específicas: unas buscan resolver miedos o inseguridades pesadas, otras a mejorar su oratoria con fines profesionales, algunas buscan temas para exponer de manera efectiva o simplemente quieren afrontar una nueva etapa profesional en la que necesitan nuevas herramientas.

Esta primavera en versaria ha estado el calendario lleno de formaciones. Algunas de ellas en la Universidad Pública de Navarra: formaciones en grupo grande para el alumnado de la universidad. Y muchas otras han sido facilitaciones a la carta.

Entre ellas hay muchas diferencias. Lo que es seguro es que en cada una de ellas disfrutamos y aprendemos como si fuera el primer día.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *