Trabajamos junto a la Fundación Industrial Navarra

Hace unos meses la Comisión de Jóvenes de la Fundación Industrial Navarra se vio con la necesidad de realizar un parón en su actividad por la COVID-19, hasta que el pasado mes de marzo la retomaron con un programa de talleres presenciales de gran interés: el Ciclo de Perfeccionamiento Profesional.

Una formación que ayuda a los colegiados menores de 30 años a preparar y afrontar situaciones del mundo laboral en las que pueden verse envueltos. De esta forma, contarán con conocimientos que habrán puesto en práctica previamente y así, actuar o responder correctamente.

De la mano de Versaria Comunicación, empresa dedicada a formaciones en soft skills, los colegiados adquieren herramientas profesionales que les ayudarán a la hora de actuar o resolver conflictos. Con el objetivo de profundizar las técnicas y herramientas necesarias, el programa, que es totalmente práctico y participativo, se divide en 3 módulos.

  • Comunica en público
  • Haz contactos y negocia
  • Lidera y resuelve conflictos

¿QUÉ SE TRABAJA EN CADA MÓDULO?

En el primer módulo se trabaja la comunicación verbal y no verbal, elementos externos, trucos y técnicas a la hora de hablar en público. También se tiene en cuenta el contexto comunicativo, ya que no es lo mismo hablar para grandes o reducidos grupos.

El segundo módulo trata la importancia de identificar los objetivos y estrategias a la hora de hacer networking como las habilidades y herramientas necesarias. Otros temas en los que se profundiza son la gestión de marca y proyección personal, las técnicas de negociación afectiva o PNL aplicada.

El tercer módulo está compuesto por técnicas, procesos de mediación y negociación aplicados al conflicto. También se trabaja la gestión emocional personal en casos de conflicto.

Las formaciones se imparten en la nueva sede del COIINA todos los martes de 18h30 a 20h30 desde el 2 de marzo hasta el 18 de mayo 2021.

En su primera sesión, contó con la visita del Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Mikel Irujo, y el decano del Colegio y presidente de los Colegios Profesionales de Ingenieros Industriales de España, Miguel Iriberri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *